El sistema WEB de facturación electrónica soporta todos los comprobantes fiscales digitales que requiera: (facturas, honorarios, arrendamiento, notas de crédito, notas de cargo y recibos de nómina).

e-f@cture está se interconectarse con el sistema principal de banco de forma muy flexible mediante WebService para facturación electrónica en línea por cada comprobante requerido y mediante trasferencia de archivos txt o xml para facturación en línea por lotes.

Se basa en 2 niveles de servicio cuya diferencia entre ambos es la posibilidad de adicionar archivos a las notificaciones de comprobantes generados. Es el sistema amigable con el cual podrá emitir facturas electrónicas en minutos además de administrar clientes, productos, reportes etc.


Cuenta con diferentes características pensadas para adecuarse a cualquier giro de negocio ya sea para personas naturales o empresas.


Sistema económico, seguro y fácil de utilizar que funciona a través de internet y al cual podrá ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

* Las funcionalidades y características de la solución e-f@cture se detallan a continuación:

Generación de comprobantes según esquema de la agencia tributaria.
Firma digital de comprobantes con el certificado de la institución.
Proceso de autorización de comprobantes electrónicos en línea y en contingencia cuando es causada por inoperatividad con los servicios web de la agencia tributaria.
Generación de comprobantes en formato PDF.
Publicación y notificación de comprobantes electrónicos.
Plataforma Web para que el cliente pueda consultar y descargar sus propios comprobantes electrónicos.
Recibir comprobantes electrónicos y validar su autorización con los servicios de la agencia tributaria. Proveer de una interface automótica con el sistema principal de la institución para transferencia de documentos XML y PDF de comprobantes electrónicos vía SFTP con carpetas compartidas por la institución.
Plataforma Web de acceso genérico para 3 tipos de perfiles: Clientes, Proveedores y personal administrativo de la institución.
El registro de nuevos clientes se hará mediante carga de archivo en un formato definido por la institución.
La notificación de credenciales a clientes se realiza vía email.
Conservación on-line de comprobantes electrónicos durante 3 meses.
Proceso de generación y entrega de BackUp’s trimestralmente.
Capacitación para la administración de la llave y certificados digitales.
Capacitación para administración de comprobantes electrónicos.
Personalización de la Plataforma Web (Opcional).
Adjuntar archivos a la notificación de comprobantes (Opcional).

Hemos desarrollado un sistema de pagos en línea que permite enlazar una tienda o comercio virtual con la banca electrónica.

El sistema permite realizar el cobro de las ventas realizadas en la red cuando el tipo de pago es a través de tarjeta de crédito.

La pasarela de pagos permite:

Mostrar el pedido que ha realizado el cliente en el comercio virtual; artículos solicitados, referencias, importes, etc.

Al momento que se generará el pago, se conecta a una página segura donde se solicita el número de tarjeta crédito y fecha de caducidad.

Se envían los datos cifrados a la entidad financiera para su autorización.

Estos datos no los conocerá el comercio virtual, únicamente la entidad financiera.

Autorizada la compra, el comercio procede con el cobro.Permite el cobro en línea de las compras realizadas.

Acceso a un gran número de usuarios y comercios virtuales.

Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante los 365 días del año desde el lugar en que se encuentre.

La autorización de compra es inmediata.

Máxima seguridad en los pagos.

Amplia aceptación de tarjetas de crédito.