Muchas personas creen que no pueden llegar a aprender una lengua solo porque han estado durante años estudiándola en el colegio o en la Universidad sin demasiado éxito.

Realmente aprender una lengua sin salir del país no es un asunto sencillo . Se necesita disponer de tiempo, muchas ganas y dedicación ya que los planes de estudio de los idiomas son limitados y normalmente suelen basarse en la explicación grammatical que aunque es importante no lo es todo. Para la adquisición de una lengua el estudiante debe entrenarse en cuatro estrategias lingüisticas: escucha, habla, lectura y escritura.

Por todo esto Cursosdeingles.com te propone aprender un idioma en el país de origen. Donde podrás tener una inmersión total en el idioma aprendiendo de manera sencilla sin esfuerzo y empapándote de las costumbres del país en muy poco tiempo. Te ofrecemos cursos de ingles, frances, chino, italiano, alemán en distintos países : Australia, Reino Unido, Francia, Malta, Irlanda, Sudáfrica, Usa…

No hace falta disponer de mucho tiempo . Desde una semana puedes encontrar cursos como: Inglés General, Inglés Intensivo, Inglés para medicos, Inglés One-to-One, Preparación de Exámenes, de Negocios…