Con la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los campos, la educación online y a distancia adquiere una nueva dimensión, comodidad, flexibilidad, independencia, son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de formación. El portal Mastersadistancia.com se convierte en un punto indispensable de encuentro entre la oferta formativa de los centros y los demandantes de formación que buscan información de calidad en este medio.

Nuestro equipo innovador trabaja todos los días para ofrecer al usuario los más diversos cursos de una manera fácil e intuitiva, con la seguridad de que siempre encontrará la formación que necesita y adem‡s ofrece un soporte especializado y personalizado a los centros que apuestan por nuestra filosofía.

Con más de un millón de visitas únicas anuales, mantenemos el liderato en los principales buscadores, teniendo una importante presencia en España y LatinoamŽrica, nuestra labor se rige por los principios de colaboración, innovación, desarrollo tecnológico y calidad de servicio.


En nuestro portal encontrarás una amplia oferta formativa relacionada con las siguientes temáticas:

Derecho
Deportes
Economía
MBA - Educación
Psicología
Energías Renovables
Hoteleria y Turismo
Marketing y Comunicación
Recursos Humanos
Sistemas de Gestión